Festival Joven

Casting de solistas y bandas - Bases y condiciones
Con ánimo de fomentar valores en nuestra Universidad, y tomando como medio de expresión la música, lanzamos una convocatoria a músicos que quieran presentarse en el Festival de clausura del Congreso Joven 2022.
La convocatoria está dirigida a bandas o cantantes solistas amateurs, cuyos integrantes tengan entre 18 y 35 años. Además, no deben tener discos grabados ni lucrar con la música.

Para participar deben enviar un correo a congresojoven@ucasal.edu.ar con asunto FESTIVAL JOVEN, donde deberán poner los links de los videos de YouTube de sus presentaciones. Podrán enviar hasta 3 interpretaciones, y las canciones enviadas serán las mismas que luego cantarán en el festival. En el mail además deberán especificar: -Cantidad de integrantes, considerando músicos y voz, que se presentarán en el festival. -Instrumentos que requieran conexión al sistema de sonido. -Cantidad de miembros que necesitan micrófono para cantar. -En caso de usar pista grabada, deben aclararlo en el mail. La fecha límite para el envío es el miércoles 7 de julio a las 18:00 hs.

ORGANIZA